EE UU no cambiará su postura al aclarar que Venezuela no es amenaza
La internacionalista Giovanna de Michelle declaró que las declaraciones del asesor para la presidencia estadounidense sobre Seguridad Nacional corresponden al “verdadero acento y contenido de la orden ejecutiva”
A pesar de las declaraciones del Ben Rhodes, asesor para la presidencia estadounidense sobre Seguridad Nacional, de que Venezuela no es considerada como una amenaza para Estados Unidos, su gobierno no cambiará su postura sobre las políticas que ejerce sobre el país suramericano.
Así lo aclaró la internacionalista Giovanna de Michelle, quien resaltó que el anuncio corresponde al “verdadero acento y contenido de la orden ejecutiva” que fue impuesta a los funcionarios del gobierno venezolano.
“Esta medida no es ni un decreto. Para que sea un decreto tiene que ser una orden legislativa que pase por el Congreso de EE UU, fue una orden ejecutiva que en ningún lugar que Venezuela es considerada como una amenaza”, declaró la directora de la Escuela de Estudios Internacionales de la Universidad Central de Venezuela.
La internacionalista aseguró que la información fue “manipulada” e interpretada de una manera errónea. “Muchas personas hasta se mostraron sorprendidas cuando dijeron que Venezuela era una amenaza para el pueblo estadounidense”, declaró De Michelle.
La Casa Blanca dijo el martes que Venezuela no representa amenaza alguna, pero que así reza el texto del formato utilizado para elaborar las órdenes ejecutivas que permiten al presidente Barack Obama imponer sanciones a entidades extranjeras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario